viernes, 22 de enero de 2016

Mi gran día...


Mi gran día comenzó mucho antes del día en que dijimos si quiero.

Comenzó la tarde que decidimos casarnos.
¿Porque? Porque no había un mejor momento que el ahora para cumplir nuestro sueño juntos.

Después de contárselo a nuestros seres queridos nos dimos cuenta de que casi sin pensarlo  ya había pasado ya un mes ¡Y NO TENÍAMOS NADA PREPARADO!

Entonces tomamos la arriesgada decisión. Nos encargaríamos nosotros mismo de organizar la boda.

Al principio fue un bombardeo de ideas incontrolable.
Pero entonces decidí tomar las riendas y poner mi imaginación y mi espíritu emprendedor a trabajar.
Muchas veces tuve caras largas y de sorpresa ante mis alocadas ideas, pero jamás deje de soñar con que mis deseos se cumplirían tal y como yo esperaba.
Nunca olvidare la cara que puso mi marido cuando le dije que yo no quería centros de mesa con flores, yo quería el árbol completo jajaja.
Aún así tuve todo su apoyo y conseguimos darle forma y identificarnos con cada detalle de nuestra boda. Mentiría si dijera que fue fácil y ojala hubiera tenido una hada madrina que apareciera cuando trabajabamos hasta las 4 de la mañana para preparar la decoración.

Una boda no es un solo día especial, es todas y cada una de las experiencia que te llevan a ese momento de tu vida.Por eso es importante que todas experiencia las disfrutéis y sin ningún tipo de estrés.

Fue entonces cuando me di cuenta de que me quería dedicar a esto. Creo que no hay un trabajo mas bonito que cumplir los deseos de la gente y hacer que disfruten de ese día irrepetible.

El mejor consejo que os puedo dar es que soñéis y que lo hagáis a lo grande, Puede que sea difícil y costoso pero todo se puede conseguir.

Aquí tenéis una hadas madrinas para hacerlo realidad.

P.D. Por supuesto os dejo aquí imágenes de mi maravilloso día B.









No hay comentarios:

Publicar un comentario