domingo, 24 de abril de 2016

¿Porque es importante la Coordinación?

Las parejas que están organizando una boda saben el tiempo y el trabajo que hay detrás de ese día.

Saben que cada detalle ha llevado un esfuerzo y ha sido una parte especial de su camino.

El problema es que muchas parejas no son concientes de que trabajar en una boda y vivirla, no son lo mismo.
Ese esfuerzo extra el día D, puede echar a perder gran parte de la experiencia.

Una mala coordinación puede hacer que todo vuestro esfuerzo no se vea reflejado y las cosas no salgan como esperábamos.

Porque sabemos que para vosotros este día es único y queremos que disfrutéis de el como os merecéis os damos los siguientes consejos:

- Haced una lista de lo que os falta y dedicaos a conseguir las cosas de una en una.
Abarcar mucho os puede estresar y hacer que se os olvide algo importante.

- No le deis más importancia de la que tienen a las cosas pequeñas, ni os obsesionéis en cambiar cosas trascendentales a ultima hora.

- Tened en cuenta unos mínimos detalles de protocolo para organizar la ceremonia hará que todo sea más fácil.

Si los invitados se sitúan bien y los proveedores están informados todo fluirá mejor y os evitareis dolores de cabeza.

- Para las novias, haced todas las pruebas tanto de maquillaje como de peluquería una semana antes y cuidad vuestra salud para que ese día el cansancio no os invada.

-Para los novios: Cuidad vuestra piel y cabello. Aprovechad que invertiréis menos tiempo que ellas para cuidarlas y darles algún detalle que les haga sentir especiales los días antes. Os lo agradecerán.

- MUY IMPORTANTE. Reservad al menos 3 días antes de la boda para olvidaros de organizar. Mimaros y disfrutad de un tiempo en pareja para cuidar al otro.Así llegareis frescos y relajados al altar.

Si queréis que vuestro esfuerzo se vea recompensado pudiendo disfrutar de ese día sin preocuparos no dudéis en contratar nuestro servicio de Coordinación.

Este servicio supone poder contar con un Asesor que se encargará de los últimos de talles antes de la boda y las sorpresas de ultima hora.
Además nos ocuparemos del protocolo de la ceremoniay el convite. De la adecuación de los espacios ( fotocall, regalos, planificación de mesas...) y de la Coordinación en cada fase con los proveedores para facilitar que vosotros no os tengáis que ocupar de nada ese día.
El servicio tiene un coste de 100 euros + IVA. Podéis contactar con nostras en el 610813192 - 635843247 o al correo eivissadesig@gmail.com para tener más información. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario